la ciudad

la ciudad
calle

domingo, 27 de mayo de 2007

La llorona Show






Este es un espectaculo de marionetas de que fuimos a ver, porque almudena estaba estaba alli haciendo una y aperte del espectaculo fuimos a terminarla. El show era una maravilla por la entrega de los titiriteros y por la vida que conseguian darle a los titeres. Ests sitio esta a las afueras de taipei en Shijr city, y el espectaculo era en ingles, español y chino, trataba de una leyenda de mexico, La llorona un fantasma que en la colonizacino española fue maltratada de diversas maneras y alfinal la locura y la desesperacion la llevaron a ella y a sus hijos a la muerte.

A mi el sitio me encanto y me parece un ejemplo a seguir, hacer obras infantiles de denuncia social.

http://renjianbao.blogspot.com

3 comentarios:

Geoduende dijo...

Menudo crack el tio de las marionetas, se nota que lo vive. A ver cuando te curras unas como esas.

Javier Quevedo dijo...

Hey está mu wapo.
El tio ese me da un poco de miedo, todo hay que decirlo.

themoonlight dijo...

Ese Guille!
Parece que estás aprovechando el tiempo, eh?
Como son las fiestecillas taiwanesas, se bebe sake y esas cosas?
Me gusta mucho esos paisajes naturales, con su flores y todo eso.
Pon mas fotos la ciudad!!

Oye, las fotos estan muy bien hechas!! (q cámara llevas ? :) )

Aprovecha lo que te queda y empápate de la cultura china!! jeje

Muchos besos!

Al rico helado

Al rico helado
estos son los mejores helados del mc donals que existen